Oniishi Bozu Jigoku 鬼石坊主地獄



 ¿Qué ver en Oniishi bozu jigoku 鬼石坊主地獄, Beppu?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Oniishi Bozu Jigoku (鬼石坊主地獄) es uno de los ocho infiernos de Beppu, una ciudad ubicada en la prefectura de Oita, en la isla de Kyushu, Japón. Este infierno es conocido por sus aguas termales de color azul lechoso y su característica roca en forma de cabeza de Buda.

El horario de apertura de Oniishi Bozu Jigoku es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días del año. El precio de entrada es de 400 yenes por adulto y 300 yenes para niños.

Desafortunadamente, no hay una página web oficial para Oniishi Bozu Jigoku en este momento.

En los alrededores de Oniishi Bozu Jigoku, hay otros siete infiernos termales que también son atractivos turísticos populares. Algunos de ellos incluyen Umi Jigoku (Infierno del Mar), Yama Jigoku (Infierno de la Montaña), Kamado Jigoku (Infierno del Horno), Oniyama Jigoku (Infierno del Diablo), y Shiraike Jigoku (Infierno del Estanque Blanco).

Cada uno de estos infiernos tiene su propia atracción única, como aguas termales de diferentes colores, cocodrilos, jardines de flores y estanques llenos de lodo hirviente. Los horarios de apertura y precios de entrada varían según el infierno, pero generalmente están abiertos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con precios de entrada que van desde 400 a 500 yenes por adulto.

En general, los ocho infiernos de Beppu son una atracción turística popular en Japón y son una visita obligada si estás en la zona.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Oniishi bozu jigoku 鬼石坊主地獄)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Oniishi bozu jigoku 鬼石坊主地獄)